DESCUBRE NUESTRA GAMA SIBARITAS DEL TRUJAL

Nuestros Sibaritas del Trujal son selectas personalidades que destacan por saber elegir, se caracterizan por disfrutar de los placeres culinarios y sobre todo, adoran la buena compañía alrededor de una mesa.

Y tú ¿Eres un Sibarita?

ESTUCHE SIBARITAS

Hemos preparado nuestra colección de monovarietales en un estuche muy especial a un precio increible, así podrás tener siempre lo mejor en tu mesa, para que te sientas como un verdadero Sibarita

DON KORONEIKI - 500 ML

Don Koroneiki, nuestro inquieto viajero, osado, audaz y aventurero. Cocinar con Koroneiki es aportar un toque de distinción y de intensidad al sabor de los platos.

| CAJA DE 6 UNIDADES

DON ARRÓNIZ - 500 ML

Don Arróniz leal y distinguido, de casta noble navarra, es el más querido. Nuestro afable Arróniz marida a la perfección con platos de caza y da un toque a la cocina al grill.

| CAJA DE 6 UNIDADES

SIN FILTRAR - 500 ML

Nuestro Aceite Recién Exprimido, sin filtrar, es auténtico zumo de olivas.

Conserva todo su sabor y aroma, por ello, es nuestro aceite más honesto

| CAJA DE 6 UNIDADES

DOÑA ARBEQUINA - 500 ML

Doña Arbequina dulce doncella, tan risueña… ¡Qué divina! Nuestra querida Arbequina resulta ideal para acompañar todo tipo de platos y aderezar ensaladas.

| CAJA DE 6 UNIDADES

DOÑA ARBOSANA- 500 ML

Doña Arbosana, ilustre dama, soñadora, ingeniosa y refinada. Los platos de pasta y los mariscos quedan realzados con nuestro virgen extra Arbosana

| CAJA DE 6 UNIDADES